HILOS TENSORES

EN BOADILLA DEL MONTE

¿ESTÁS INTERESADA?

DURACIÓN ENTRE 20 Y 30 MINUTOS

POCO INVASIVO

EFECTOS DURADEROS

¿Cómo funciona la aplicación de hilos tensores?

En nuestro centro médico estético Aránzazu disponemos del tratamiento de hilos tensores, que consiste en un lifting con hilos y sin pasar por quirófano. Se trata de una técnica de medicina estética que conseguirá tus objetivos deseados: evitarán que tu piel se vea flácida, disimularán las arrugas o elevarán las zonas que prefieras del rostro o del cuerpo.

Nuestro tratamiento de hilos tensores en Boadilla del Monte es una técnica poco invasiva que se realiza de forma rápida y con una recuperación inmediata, por lo que si estás interesada no dudes en contactar con nuestro centro lo antes posible.

¿Disponemos de diferentes tipos de hilos tensores en Boadilla del Monte?

Sí, nuestros hilos tensores en Boadilla del Monte se dividen en dos tipos. Por una parte, se diferencian en cuanto al material del que están hechos: unos son de polidioxanona, cuyo efecto dura entre 9 y 12 meses, y otros de ácido poliláctico, cuyo efecto es más duradero y se prolonga hasta año y medio o dos años.

Además, también difieren en cuanto a su forma, ya que pueden ser lisos o espiculados, y el uso de cada uno variará en función de las necesidades del paciente.

¿Cuáles son los beneficios de los hilos tensores?

Nuestros hilos tensores en Boadilla del Monte te aportarán numerosos beneficios que te convencerán si estás dudando entre iniciar el tratamiento o no:

  • Procedimiento poco invasivo
  • No generan cicatrices
  • No se notan
  • Se pueden combinar con otros tratamientos
  • Los efectos se mantienen incluso tras ser absorbidos
  • Solo se suele necesitar una sesión por zona

Si te hemos convencido, no dudes en solicitarnos más información sobre nuestros hilos tensores en Boadilla del Monte para que estés 100% segura de tu decisión, ¡no te arrepentirás!

¿Cuál es la duración del tratamiento?

El tratamiento con hilos tensores en Boadilla del Monte se trata de un procedimiento sencillo que consiste en una sesión de una duración aproximada entre 20 o 30 minutos. Este tratamiento puede realizarse con anestesia local o sin anestesia, y el único efecto que notarás será un pequeño hematoma o inflamación que desaparecerá en pocos días.

Si estás interesada, te animamos a que te sometas al tratamiento teniendo en cuenta que tanto la duración como los efectos secundarios son mínimos, para los resultados que ofecen.

¿Te gustaría probarlo?

SOLICITA CITA PREVIA

¿Cuáles son las mejores zonas donde aplicar los hilos tensores?

Desde nuestro centro médico estético donde aplicamos el tratamiento de hilos tensores en Boadilla del Monte, siempre ofrecemos la libertad de decidir dónde quieren tratarse las pacientes, aunque es cierto que hay zonas donde se notarán más los resultados del mismo.

Desde nuestra experiencia, se obtienen muy buenos resultados aplicando los hilos tensores en la papada y en el cuello, así como en la cara interna de los brazos y los muslos para eliminar el exceso de flacidez.  También se obtiene una piel más elástica y firme en los glúteos, abdomen y pechos, que conseguirán aportarte más luminosidad en esas zonas.